Taller "Desarrollo de carrera en Consultoría (PwC)" - Aula Mentoring

imagen%20NUEVO%20HORARIO%20taller%20Consultor%C3%ADa.jpgApúntate a la próxima actividad gratuita del Programa Mentoring Alumni UC3M

En un mundo donde el cambio es constante, es más importante que nunca conocer las habilidades que pueden abrirnos las puertas hacia un futuro profesional de éxito.

En esta sesión aprenderemos a identificar nuestras habilidades, las que demanda el mercado así como las oportunidades laborales en función de las mismas.

En este taller, no solo hablaremos sobre habilidades técnicas, sino que también profundizaremos sobre las habilidades blandas que son clave actualmente en cualquier entorno laboral.

Descubriremos cómo estas habilidades pueden no solo impulsar nuestra carrera actual, sino también prepararnos para los desafíos futuros.

¡Juntos daremos los primeros pasos para garantizar un futuro lleno de éxito y realización!

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Está destinado a todos los participantes del Programa Mentoring Alumni UC3M así como a cualquier estudiante o graduado/a UC3M que desee ampliar sus conocimientos o sus competencias personales y profesionales.

PONENTE:

imagen%20Elda%20recibida.png

ELDA BENÍTEZ-INGLOTT BELLINI

Directora de Capital Humano PwC

Elda Benítez-Inglott es Licenciada en Derecho y Economía por la Universidad CarlosIII de Madrid. Actualmente Elda es Directora de Capital Humano en PwC España liderando el diseño de la estrategia de Personas de la firma y su implementación en todas sus áreas (talento, formación, experiencia empleado, operaciones, diversidad, people analytics, ...).

Además Elda combina este rol con el de Directora de Workforce Transformation en la división de Consultoría de PwC asesorando a grandes clientes en la estrategia y transformación de la función de RRHH.

Anteriormente Elda fue directora de Strategy&, por lo que cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría estratégica. También ha desempeñado otros roles dentro de la firma como el de Change Leader para PwC España, apoyando proyectos de gestión del cambio y transformación cultural.

Más información en su perfil de Linkedin https://www.linkedin.com/in/eldabenitez/

ACCESO A LA SESIÓN: https://eu.bbcollab.com/guest/696fb94d99ee4aeb8972c315a4e94b1d

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/sMRLg4PqyE79Rhdw9

Aula Mentoring es un espacio creado para impartir talleres gratuitos de dicho programa a través de la técnica del mentoring grupal, con el fin de facilitar a los participantes una mayor información bien sobre un sector determinado, o bien sobre habilidades para potenciar su desarrollo profesional.

Este taller se enmarca dentro de las actividades del Programa Mentoring Alumni UC3M y tiene como objetivo que sus participantes así como estudiantes o graduados/as UC3M que lo deseen adquieran conocimientos a través de la experiencia de profesionales cualificados que forman parte de la red de Mentores Alumni UC3M, reforzando así la idea de comunidad UC3M.

¡Te esperamos!

8 de mayo de 2024 desde 12:45 hacia 13:30