Iniciación a la cata de Cervezas

¿Diferencias una IPA de una tripel?

¿Te gusta la cerveza pero no sabes bien de qué

está hecha y a diferenciar estilos básicos?

Esta es tu cata, aprenderás sobre cerveza y catarás 5 cervezas de estilos distintos y de muy buena calidad con algo de picar.

Precio actividad: 20€ persona (2€ de la entrada se destinarán al Programa de Becas Alumni UC3M)*. Los antiguos alumnos podrán asistir acompañados de máximo 2 personas sin vínculo con la UC3M. Plazas limitadas.

Plazo inscripción hasta el 10 de abril.

Política de cancelación: Sólo en el caso de que se cancele la actividad por no alcanzar el número mínimo de asistentes se procederá al reembolso del importe abonado.

Para cualquier duda escríbenos a aa@uc3m.es

(Aviso: para poder inscribirte deberás estar validado previamente en la web https://aa.uc3m.es con las credenciales de acceso a los servicios de la Universidad: correo, sede electrónica, etc...)

*No se incluyen gastos de gestión en nuestras actividades, a cambio se destinan una mínima parte como ayuda al programa becas alumni para que estudiantes sin recursos puedan venir a la UC3M

14 de abril de 2018 desde 12:00 hacia 14:30