Conversaciones Alumni con Jonathan Martín

Jueves, 27 de Septiembre

CONOCE A NUESTRO ALUMNI JONATHAN MARTÍN

Fundador de Bikram Yoga Spain

En esta ocasión invitamos a Jonathan Martín, Licenciado en Economía  por la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad es Socio Fundador y Director General de Bikram Yoga Spain, Clínica dental Dra. Rodríguez-Rubio y Hostal Ciempozuelos.

Jonathan desarrolla su carrera profesional en la gestión de empresas, el asesoramiento privado del ahorro y la gestión del patrimonio, desde banca privada, teniendo además profundos conocimientos en empresa privada, tanto en gestión como en valoración de las mismas para inversión en ellas.

Con sólidos conocimientos adquiridos en banca (Bankia, Mediolanum), en auditoría (Deloitte), pasando por la gestión global de empresas (Bikram Yoga Spain, Dra.Rodriguez-Rubio, Hostal Ciempozuelos), ha colaborado en su proyecto de expansión como CEO de Bikram Yoga Spain en 15 aperturas en menos de 3 años de vida, sin existir registros similares previos a nivel mundial en el sector de Yoga&Mindfullness. Con un excelente equipo de trabajo han logrado posicionar BYS en la empresa de Yoga más grande de Europa en número de centros activos.

Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.

"Al final no os preguntaran qué habéis sabido, si no qué habéis hecho" Jean de Gerson.

SOBRE ÉL

"Me fascinan los deportes y actividades ligadas con la salud, pero por ignorancia subestimaba el Hatha Yoga. Un buen día mi pareja me invitó a practicar Bikram Yoga con el que quedé completamente fascinado, ya que no solo noté una rápida mejora física y de problemas de salud que aceptamos como normales, sino que además me aportó una armonía, tranquilidad y conexión entre mi mente y mi cuerpo nunca antes presenciada con la práctica de cualquier deporte.

Tras Licenciarme en Economía en Madrid y obtener experiencia internacional en Holanda, comencé a trabajar en el sector financiero. Tras cuatro años de intenso trabajo, con proyecciones de carrera dentro del mundo financiero, decidí dar un giro en mi trayectoria profesional y personal a través del Bikram Yoga, ante el asombro de partners y compañeros, pero con el apoyo de seres queridos. Este cambio ha supuesto una alternativa de vida desde el materialismo, estrés, dolencias y estilo de vida acelerado, hacia la salud, paz interior, felicidad y búsqueda de la autorrealización.

Durante más de un año intenté compaginar la práctica del Bikram con mi carrera profesional. Cada vez mis exigencias profesionales eran superiores y ello requería más práctica de Bikram para hacerme sentir bien y aliviar el estrés generado. Mi horario laboral no me permitía practicar tanto como realmente necesitaba. Por todo ello tomé la decisión más acertada parar mi carrera profesional, que fue dedicarme a Bikram Yoga por completo y así me convertí en un Certificated Bikram Yoga Teacher.

Deseo que todo el mundo se detenga a pensar al menos una vez e intente buscar su felicidad".

No te pierdas la oportunidad de conocerle. Te esperamos!!

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Inscripción

Estudiantes: enviando un email a alumni@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos / Alumni: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a alumni@uc3m.es

Derecho de admisión: la Oficina de Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

27 de septiembre de 2018 desde 19:00 hacia 20:30
Universidad Carlos III de Madrid
Ronda de Toledo, 1
Campus Puerta Toledo. Aula 0.A.09.
Madrid, Madrid 28005