Encuentros con la Experiencia: Adriana Gorri

Si te interesan las políticas de Recursos Humanos

No te puedes perder la oportunidad de conocer a la actual Directora de RRHH de JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario.

Jueves 25 de octubre, 19 h. - Campus Puerta de Toledo

Adriana Gorri,  Directora de Recursos Humanos en JLL

Economista de formación, completó sus estudios con un MBA en la Universidad de Alcalá de Henares y con un Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues.

Sobre su trayectoria profesional.

Posee una amplia experiencia adquirida durante sus más de 13 años de trayectoria profesional, en los que ha asumido diferentes cargos de responsabilidad tanto en España como en el extranjero. Destaca su incorporación a Philips en el año 2003, compañía en la que desempeñó diferentes cargos hasta ser nombrada en enero de 2017 Directora de RRHH en JLL.

Comenzó en el sector de Cuidado de la Salud en el departamento de Recursos Humanos, desde donde pasaría posteriormente a áreas como  Marketing o  Corporativa y más tarde como responsable de la Gestión del Talento para España y Portugal en Philips donde durante 3 años asumió la responsabilidad de HR Business Partner en el sector de Consumo y Estilo de Vida y a continuación en el Sector de Alumbrado durante cerca de 2 años.

También posee experiencia en proyectos internacionales, enfocados principalmente a la mejora de áreas como el liderazgo, compromiso y comunicación interna del negocio de Cuidado de la Salud.

Sobre JLL.

Es una empresa de servicios financieros y profesionales, especializada en servicios inmobiliarios y gestión de inversiones. Con más de 77.000 personas en más de 1.000 ubicaciones en 80 países.

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Inscripción

Estudiantes: enviando un email a alumni@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a alumni@uc3m.es

Derecho de admisión: la Oficina de Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

25 de octubre de 2018 desde 19:00 hacia 20:30
Campus Puerta de Toledo