Aula Mentoring: Taller grupal "La gestión de Recursos Humanos en la era digital"

¿Quieres conocer cómo es la gestión de los nuevos talentos que llegan a las empresas? ¿Cuáles son las tendencias en la gestión de los recursos humanos?

La Era Digital ha logrado facilitar el objetivo del Reclutamiento de Personal de reunir el mayor número de candidatos gracias a las nuevas tecnologías de la información. Ahora todo lo que se requiere, se encuentra al alcance de un clic.

Si algo nuevo ha traído la era digital es la renovación del mercado laboral, tanto en el surgimiento de nuevas profesiones y modalidades de trabajo, como en la forma de buscar empleo y participar en las ofertas de empleo.

¿Qué tienen en cuenta las nuevas políticas de Recursos Humanos?¿En qué se fijan los responsables de selección? ¿A qué aspectos dedican más atención? ¿Cuáles son las competencias más valoradas? ¿Qué importancia tienen las redes sociales profesionales como Linkedin?

Los Recursos Humanos ya no sólo se limitan a la contratación de personal y a la liquidación de sueldos. Es mucho más que eso.  ¿Quieres saber si estás a la altura?

Te invitamos a conocer las claves de los RRHH en la era digital el próximo 7 de noviembre a las 18 h en el Campus de Getafe.

Mentora invitada: Sara López Quintana, consultora en IBM.

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

Inscripciónhttps://forms.gle/pkU5Aaa75XEmeGJf7

Precio de la actividad: gratuita

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Destinatarios: Mentees participantes en el Programa Mentoring UC3M o estudiantes matriculados en últimos cursos.

Inscripción: Envia un email a alumni@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

7 de noviembre de 2019 desde 18:00 hacia 20:00
Campus de Getafe