Aula Mentoring: Taller grupal "Asesoría y Consultoría Empresarial"

¡AFORO COMPLETO! ¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

En un contexto empresarial tan cambiante e innovador como el actual, las empresas se preguntan:

¿Mi negocio es viable?, ¿Cómo puedo reorientar mi negocio hacia una mayor eficiencia y proyección?, ¿Qué decisiones estratégicas serían recomendables en función de mis resultados actuales?, ¿Cómo implantar un plan estratégico para conseguir una cobertura de mercado superior a la actual, adaptar los sistemas de gestión a las tendencias del sector, o diversificar mi actividad?

Estas son algunas preguntas que requieren un análisis desafiante del negocio y del entorno empresarial a través de la implantación de planes de acción que permitan hacer frente a los nuevos retos del entorno. Para definir y conseguir unos objetivos empresariales, los equipos de consultoría garantizan el análisis, implantación y seguimiento de planes estratégicos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y aportar mayor valor añadido.

Desde Alumni hemos diseñado este taller grupal con el fin de facilitar a los asistentes una mayor información acerca de los sectores de Consultoría, Comercial y Ventas, Marketing y Dirección en el ámbito empresarial.

Se celebrará el próximo 7 de marzo a las 18 h. en el aula 9.2.11.

Contaremos con los siguientes mentores invitados

• Rubén Esteban -  Solution Sales Professinal , Dynamics 365 ERP & CRM at MICROSOFT
  • Marcos Salinas - Gerente Comercial Region Madrid en COCA COLA European Partners
  • Sergio Álvarez - Business Unit Manager en MAPAL Software
  • Carlos Mora - Jefe de equipo en el área de CRM y Marketing de la unidad de Transformación Digital  en CAPGEMINI
  • Sara López  - Senior Consultant en EY

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

Precio de la actividad: gratuita

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Destinatarios: Mentorizados/as que hayan realizado su inscripción en el Programa Mentoring UC3M.

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

7 de marzo de 2019 desde 18:00 hacia 20:00
Campus de Getafe