Aula Mentoring: Sector Público, áreas de Justicia y Políticas

AULA MENTORING

Jueves 4 de abril, 18 h. – Campus de Getafe. Aula 11.0.17

Desde Alumni hemos diseñado este taller grupal con el fin de facilitar a los asistentes una mayor información acerca del Sector público: áreas de Justicia y Políticas. Está destinado a estudiantes de últimos cursos y recién titulados/as de la  UC3M que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.

Contaremos con los siguientes alumni invitados que participan como mentores en el Programa Mentoring

Álvaro Perea González, Letrado de la Administración de Justicia.

En la actualidad compagina sus funciones de letrado con las de profesor/docente designado por el Ministerio de Justicia para los planes de formación continua del personal al servicio de la Administración de Justicia (Cuerpos Generales) y la de preparador de oposiciones al Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia. Colabora desde hace años con distintos centros y editoriales jurídicas.

Raquel Alonso Álvarez, Asesora Política en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Especializada en Planificación estratégica/ Desarrollo de negocio/ Relaciones Internacionales/ Política Local / RSC/ Desarrollo Sostenible. Posee amplia experiencia en compañías globales e instituciones en Canadá, Bélgica, Polonia, República Checa y España, en las áreas de Planificación y Ejecución de proyectos empresariales. Experiencia en Administraciones Públicas en Políticas Públicas, Relaciones Internacionales y Desarrollo Sostenible.

Beatriz Alonso Álvarez, Concejala en el Ayuntamiento de Leganés.

Profesional con amplios conocimientos en la gestión de proyectos y en el Sector Púbico. Ha tenido responsabilidades al más alto nivel en la puesta en práctica, supervisión y control de grandes proyectos y presupuestos.

No te pierdas la oportunidad de conocerles.

Pregunta, interactúa, aprende, comparte... crece. ¡Te esperamos!

Inscripción aquíhttps://forms.gle/DCuT2nW1kkbnEf4v7

Destinatarios: Estudiantes o antiguos/as alumnos/as de cualquier titulación

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Derecho de admisión: la Oficina de Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

4 de abril de 2019 desde 18:00 hacia 20:00
Campus de Getafe