Sesión de cata

Una forma diferente, divertida y muy entrañable de adentrarse en el fabuloso mundo del vino.

Cata de vino comentada con maridaje:

Recepción en planta alta de la Bodega de los Reyes .

Bajada a la sala de catas donde tendrá lugar el evento.

Presentación de los diferentes productos de la lineal y breve introducción al temático.

Iniciación a la Cata Organoléptica de Vino de la mano de un profesional del sector.

Cata comentada de 5 vinos de diferentes Denominaciones de Origen, variedades y crianzas.

Maridaje durante la sesión de 5 tapas de mercado seleccionadas para el evento.

Descripción de los servicios

Cata de vino .- A través de los sentidos de la vista, olfato y gusto realizaremos el análisis sensorial de los vinos presentados, recorriendo su historia, localización , secretos y características.

Vinos a degustar.- Vinos blancos , y tintos ( Robles, Crianzas). Diferentes maderas y guardas.

Pintxos  y tapas de Mercado.- Excelentes tapas maridadas según las características de cada tipo de vino presentado y según su origen.

Disposición de la sala.- Nuestra sala cuenta con una antigüedad de más de 150 años, su ladrillo visto y su madera noble,  abrigan la guarda de los vinos que visten sus paredes.

La sala dispone de dos mesas redondas de hasta 12 comensales y una más de tan sólo 8, teniendo una ocupación total de 30 personas.

Soporte audiovisual

Bodega avalada por 25 años de trayectoria profesional con premios y galardones tan prestigiosos como el de “Tienda Gourmet Especializada de Vinos y Cavas recomendada nº 1 de Madrid “, por la Guía Repsol.

Tarifas:

Tipo Importe
Alumni UC3M 16€
Acompañante no Alumni UC3M 18€

(Alumni UC3M destinará 1€ de la inscripción al Programa de Becas Alumni UC3M).

Plazas disponibles: 30 plazas

Inscripción: hasta las 12:00 horas del viernes 31 de enero de 2020

Para cualquier duda escríbenos a alumni@uc3m.es

Política de cancelación: Tan sólo en el caso de no celebrarse la actividad, se procederá al reembolso del importe abonado.

Derecho de admisión: La Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

31 de enero de 2020 desde 19:00 hacia 21:00
La Bodega de los Reyes