Visita guiada - representada "Baroja y su tiempo"

Recorrido guiado - con sorpresas representadas - en torno a la figura del escritor Pío Baroja, con motivo del 150 aniversario de su nacimiento.
iucn-event.jpg

Pío Baroja fue médico, articulista, novelista, memorialista y un gran paseante de Madrid. Recorrió los barrios bajos y el centro de la ciudad. El Madrid que desaparecía desde finales del s. XIX y el nuevo de corte más europea de las primeras décadas del s. XX. Gran observador de sus gentes, Madrid y sus habitantes, aparecen reflejados en sus obras literarias más célebres.

En nuestro paseo caminaremos con el estrambótico Silvestre Paradox, los personajes de "La dama errante", "La Busca"... y el estudiante de "El árbol de la ciencia". ¡Acompáñanos!

RECORRIDO: Calle de la Misericordia - Casa de Alhajas - Calle Arenal - Calle de la Independencia - Calle Santa Clara - Plaza del Biombo - Calle Mayor - Calle del Sacramento - Puerta Cerrada - Calle de Toledo.

Fecha y hora: sábado 27 de mayo - 11:00 horas.

• Hora y punto de encuentro: 10 minutos antes de la actividad. Calle de la Misericordia, 2
  • Cómo llegar: Metro y cercanías "Sol"
  • Punto de llegada: Calle de San Millán - Plaza de Cascorro
  • Duración: 2 horas 15 minutos aprox.
  • Incluye: visita guiada, sorpresas representadas y seguro de responsabilidad civil
  • Requisitos: movilidad para pasear

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación y acompañantes.

Aforo: Hasta 10 asistentes (ampliable en caso de formarse una lista de espera suficiente).

Política de cancelación: Tan sólo en el caso de no celebrarse la actividad, se procederá al reembolso del importe abonado.

Derecho de admisión: Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente su cancelación.

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del Programa BECAS ALUMNI, cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

27 de mayo de 2023 11:00
Calle de la Misericordia, 2
Madrid, Madrid
Tarifas del Evento