MARCA PERSONAL Y ESTRATEGIAS DE NETWORKING EN LINKEDIN

De la mano del coach profesional de LinkedIn Gustavo Llopis, aprenderemos a construir una sólida marca personal en LinkedIn y a desarrollar una red de contactos efectiva que impulse nuestra carrera profesional.

WEBINAR ALUMNI UC3M ( El enlace para conectarte a la sesión es:https://streamyard.com/watch/3nDa5QRWSpAu)

MARCA PERSONAL Y ESTRATEGIAS DE NETWORKING EN LINKEDIN

24 de octubre, martes, 17:00h

WA%20231024%20imagen%20CRM.png

CONTENIDO DE LA SESIÓN : Con más de 900 millones de profesionales en todo el mundo, LinkedIn se ha convertido en una plataforma en la que tu perfil, además de mostrar tus habilidades profesionales, configura tu marca personal, con la que potencias enormemente tu red de contactos para convertir tus experiencias en oportunidades de colaboración, de empleo y de nuevos proyectos.

En este webinar Alumni UC3M, Gustavo Llopis, coach profesional de LinkedIn, te enseñará a mostrar tus ideas, habilidades y personalidad para captar la atención de colegas, reclutadores y empleadores, creando contenido atractivo e interaccionando con los miembros de tu red.

Inscríbete para aprender a construir una sólida marca personal en LinkedIn y desarrollar una red de contactos efectiva que impulse tu carrera profesional.

Temas de la sesión:

• ¿Por qué estar en LinkedIn?
  • Define tu marca personal
  • Tu perfil de LinkedIn, tu historia
  • Construye tu red profesional
  • Tu voz en LinkedIn
  • Descubre nuevas herramientas
  • Recursos adicionales para ti

GUSTAVO LLOPIS

Gustavo Llopis es Global Operation Lead, Go-To-Market Enablement & LinkedIn Coach de LinkedIn.

Gustavo se unió a LinkedIn hace casi tres años y actualmente trabajo como responsable de operaciones para todas las formaciones de ventas a nivel global. También es parte del programa de LinkedIn Coaches, un programa global diseñado para educar, inspirar y empoderar a las personas para ayudar a construir un perfil profesional y conectarse a las oportunidades utilizando la plataforma.

Su carrera profesional comenzó en el sector hotelero, centrado en las áreas de captación y desarrollo de talento, trabajando con grandes cadenas hoteleras como The Ritz-Carlton o Aman Resorts.

MENSAJE DEL PONENTE

"Tu trayectoria profesional es una historia épica, y LinkedIn es la plataforma perfecta para mostrarla al mundo. Pero, ¿por dónde empezar? Aquí es donde entra en juego esta sesión.

Juntos desbloquearemos todo el potencial de LinkedIn y de tu marca personal. Aprenderás a optimizar tu perfil para que destaque entre la multitud, cuente tu historia de forma convincente y te posicione como líder y experto en tu sector. Además, te mostraré todos los consejos, trucos y características ocultas que sólo podemos aportar desde LinkedIn.

Pero no nos detendremos ahí. También descubrirás nuevas formas de construir tu red de contactos, explorar interesantes oportunidades profesionales y conectar con los reclutadores. Saldrás de esta sesión sintiéndote lleno de energía y capacidad para usar LinkedIn de manera efectiva y crear marca personal que represente al increíble profesional que eres tú.

¿Estás preparado? Acompáñame en esta sesión y ¡vamos a hacer que tu presencia en LinkedIn sea un éxito!"

La charla tendrá lugar el próximo 24 de octubre, martes, a las 17:00 horas, en formato online, y tendrá una duración aproximada de 1h. Habrá un turno de preguntas, que se desarrollará a través del chat de la sesión.

• La inscripción se confirma con un correo electrónico. Una semana antes de la sesión se compartirá, también por correo electrónico, el enlace a la plataforma.
  • La actividad es gratuita, pero si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa BECAS ALUMNI, cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes UC3M.

WEBINARS ALUMNI UC3M

Desde Alumni UC3M os proponemos charlas periódicas sobre temas muy relevantes para nuestra sociedad. Para ello, contaremos con investigadores e investigadoras de la propia Universidad que están liderando proyectos nacionales e internacionales de gran impacto en todas las áreas de conocimiento.

Estas charlas quieren manteneros informados de la actividad de la Universidad y conectados con quienes os formaron en su día y hoy lo hacen con los nuevos estudiantes UC3M y desarrollan una labor investigadora destacada. CONSULTA WEBINARS ANTERIORES

Si quieres proponer temas o investigadores de la Universidad para próximas charlas, estaremos encantados de recibir tu sugerencia en alumni@uc3m.es .

24 de octubre de 2023 desde 17:00 hacia 18:00