VII Edición Concurso Christmas Alumni UC3M

cartela_v%C3%ADdeo_christmas_23.png

¡Comienza la VII Edición del Concurso de Christmas! Dirigido a todos los hijos e hijas de los Alumni UC3M que lo deseen. Buscamos el mejor dibujo que exprese qué significa la Navidad para vosotros.

El plazo de admisión se abre hasta el 3 de diciembre incluido, y se recompensará al ganador o ganadora con un regalo valorado en 60€, así como un detalle para todos los participantes.

Bases de convocatoria y envío de dibujos en: https://www.uc3m.es/alumni/cultura-ocio

1.- PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los hijos o hijas de los Alumni UC3M que lo deseen. Cada participante podrá entregar un solo dibujo.

Edad de participación: Hasta los 12 años (cumplidos en 2023)

2.- TEMA Y FORMATOS

El tema del certamen es la Navidad, dejando libertad para que cada participante exprese lo que significa para él esta celebración.

La técnica para realizar el Christmas será libre. Los dibujos participantes deberán ser originales, inéditos en su autoría respecto a su contenido, imagen o texto, la cual deberá ser elaborado a mano y no digitalmente . N o se admitirán copias de otros existentes en los libros o imágenes capturadas de Internet.

El dibujo no deberá haberse presentado en algún otro concurso.

No deberán exceder de unas dimensiones de tamaño A4 por una cara, en papel o cartulina, sin doblar y sin relieves para facilitar su escaneado, que es la forma en la que se presentarán. Cualquier técnica de pintura es válida: lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.

El nombre del niño o niña no deberá aparecer en el dibujo.

3.- PREMIOS

Se establecen 3 categorías de participación en función de la edad:

1ª categoría: Edades comprendidas entre 3 y 6 años

2ª categoría: Edades comprendidas entre 7 y 9 años

3ª categoría: Edades comprendidas entre 10 y 12 años

Se establece un único premio por categoría, que consistirá en un regalo valorado en 60€.

Todos los participantes recibirán un detalle por haber participado.

4.- PLAZOS

El plazo de admisión de los trabajos será hasta el día 3 de diciembre incluido.

No se admitirá ningún dibujo recibido después de esta fecha.

Los dibujos se enviarán escaneados en formato .pdf a través del siguiente formulario de Google Forms: https://forms.gle/jgsXPtwXCJSLDXLD9

5.- JURADO Y VALORACIÓN

El jurado estará formado por 4 miembros de la Oficina Alumni y 1 estudiante de la UC3M.

Tras el fallo del jurado de los ganadores o ganadoras, se les comunicará a los autores o autoras y a sus familias el día 11 de diciembre. Tendrán un plazo de dos días naturales (hasta el 13 de diciembre) para que nos envíen el dibujo original y corroborar los requisitos de participación.

Se valorará:

-Originalidad

-Creatividad artística

-Técnicas empleadas

Los dibujos ganadores serán utilizados para felicitar la navidad al colectivo Alumni.

6.- TRABAJOS NO PREMIADOS

Todas las obras quedarán a disposición de Alumni UC3M, para ser expuestas en la oficina, web y newsletter.

La cesión a favor de la Fundación Universidad Carlos III (Alumni UC3M), por parte de los participantes, da los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre los dibujos, utilizándose por Alumni UC3M para los fines relacionados con su actividad, y citando, en los casos en que sea posible el nombre del autor.

7.- ENTREGA DE PREMIOS

La entrega del premio se hará en uno de los Campus de UC3M, el próximo 15 de diciembre.

El ganador deberá presentarse acompañado de alguno de sus progenitores que deberán acreditar su condición como tal (DNI o libro de familia). En caso de que la asistencia no sea posible, los organizadores se pondrán en contacto con los premiados para concertar la entrega.

8.- ACEPTACIÓN

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado. La no aceptación de alguna de las normas supondrá la descalificación del participante en el concurso.

3 de diciembre de 2023 desde 00:00 hacia 00:00