Conversaciones Alumni con Alberto Caballero

 El registro para este evento se encuentra cerrado
¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO ADQUIRIR EXPERIENCIA PROFESIONAL EN CHINA?

Jueves, 23 de marzo, a las 18:30 h. - Campus Puerta de Toledo

Alberto Caballero, Director Ejecutivo de DOMUS HOUSEHOLD CARE

 

 

En esta ocasión invitamos a Alberto Caballero, Licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad es Director Ejecutivo de DOMUS HOUSEHOLD CARE, una compañía internacional cuyo objetivo es identificar a SMC y startups europeos e israelíes (Healthcare Industry) e invertir en su entrada y expansión en el mercado chino.

Alberto ha vivido en China durante los últimos seis años. Fue Gerente de Riesgos en Prosegur Group durante 3 años. Fue nombrado Gerente de Operaciones de Asia y el Pacífico con la responsabilidad de establecer las operaciones del GRUPO PROSEGUR en China.

Después de completar este objetivo, se unió al prestigioso programa MBA de Guanghua para profundizar su comprensión sobre la cultura china y su entorno empresarial único.

Al finalizar el MBA se unió a HNA Group como Senior International Risk Manager, supervisando la implementación de nuevas herramientas de Gestión de Riesgos y participando en operaciones de fusiones y adquisiciones en el extranjero del grupo HNA.

Si quieres conocer más de cerca su trayectoria profesional y su experiencia en China, no dejes pasar la oportunidad. Tendrás la oportunidad de plantear preguntas y compartir ideas, consejos o experiencias útiles en un ambiente informal (formato tertulias) y en grupos reducidos

Te esperamos!!

Precio de la actividad: gratuita

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación

Inscripción: 

Estudiantes: enviando un email a aa@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.  

 

Cuándo
23 de marzo de 2017 desde 18:30 hacia 20:30
Localización
Universidad Carlos III de Madrid
Campus Puerta de Toledo - Ronda de Toledo, 1
Pendiente de confirmar Aula.
Madrid, Madrid 28005
España
Mostrar mapa más grande
Contacto
Teléfono: 91 624 87 00
Correo electrónico:
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position
Checkbox text
Terms and Conditions File
Link Label
Introduction
Permisos
Usuarios autentificados