Conversaciones Alumni en Panel- Cinco amigos comparten su experiencia con vosotros

 El registro para este evento se encuentra cerrado
CONVERSACIONES ALUMNI EN PANEL 
CINCO AMIGOS COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA CON VOSOTROS 

Jueves, 4 de mayo, a las 18:30 h. - Campus Puerta de Toledo

Ponentes: Alberto Abel Sesmero, Pablo Campoy Mora, Álvaro Jiménez Martín, Juan Aramburu Cuberta y Jaime Elizaga Pérez-Moreiras. 

 

 

En esta ocasión invitamos a este grupo de cinco amigos que consiguieron montar su propia start up en la UC3M y ahora desarrollan nuevos proyectos profesionales en Amazon, banca de inversión y consultoría.

¡No pierdas la oportunidad de conocerles y aprender de sus experiencias!

Alberto Abel -  Brand Specialist en Amazon

"He pasado por becario, he lanzado mi propia start up y ahora hago mi 3er año Amazon, he aprendido muchas cosas que le hubiera gustado saber a mi "yo" del pasado"

Pablo Campoy - Marketing Manager en Amazon

"Lancé una start up junto a Alberto y Álvaro y he vivido desde entonces entre modelos estadísticos y Excels. Queremos acercanos a los estudiantes de últimos años para que nos pregunten, y para transmitirles también nuestras dudas tras 3 años trabajando."

Álvaro Jiménez -  Hotel & Flight Analyst en Lastminutegroup.com

"De becario o de indefinido, en sectores que me encantan y en otros que no tanto, con jefe o lanzando una start-up... Al inicio de cada una de las etapas siempre me ha acompañado un buen saco de dudas y preguntas, muchas se mantienen, pero las experiencias van dando respuestas."

Juan Aramburu - Product Manager en Amazon

Mi primer año trabajando lo pasé en Alabama, de consultor trajeado, y 3 años más tarde me reuní con Alberto y Pablo en Amazon, donde me dejan pasearme en deportivas por la oficina. Pero lo que no ha cambiado en todo este tiempo son el Excel, el SQL y la seguridad de que me quedan muchas cosas por aprender.

Jaime Elízaga - Un año y medio dando la vuelta al mundo

"Tras 2 intensos años en Banca de inversión para Crédit Suisse en la city de Londres, decidí aparcar toda esa 'velocidad' a la que avanzaban las cosas para viajar por el mundo"

 

Si quieres conocer más de cerca sus trayectorias profesionales, no dejes pasar esta oportunidad. Podrás plantearles preguntas y compartir ideas, consejos o experiencias útiles en un ambiente informal (formato tertulias) y en grupos reducidos

Te esperamos!!

Precio de la actividad: gratuita

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación

Inscripción: 

Estudiantes: enviando un email a aa@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es 

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.  

 

Cuándo
4 de mayo de 2017 desde 18:30 hacia 20:30
Localización
Universidad Carlos III de Madrid
Campus Puerta de Toledo - Ronda de Toledo, 1
Pendiente de confirmar Aula.
Madrid, Madrid 28005
España
Mostrar mapa más grande
Contacto
Teléfono: 91 624 87 00
Correo electrónico:
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position
Checkbox text
Terms and Conditions File
Link Label
Introduction
Permisos
Usuarios autentificados Si