Conversaciones Alumni en Panel con Profesionales del ámbito de Ciencias Políticas

CONVERSACIONES ALUMNI EN PANEL CON PROFESIONALES DEL ÁMBITO DE CIENCIAS POLÍTICAS

SI TE INTERESA CONOCER LA EXPERIENCIA PROFESIONAL DE OTROS ANTIGUOS ALUMNOS QUE CURSARON CIENCIAS POLÍTICAS

ÉSTA ES TU OPORUNIDAD

Tendrás la ocasión de conocer a profesionales de distintos ámbitos de las Ciencias Políticas, sus trayectorias profesionales, compartir con ellos tus inquietudes y resolver dudas sobre cómo enfocar tu carrera profesional en un ambiente informal (formato tertulias).

PONENTES:

Alejandro Ruiz Paris, Consultor de Investigación y Estrategia en Atrevia

Perfil profesional: Graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster de "Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho" en ICADE con especialidad económica. Ha cursado estudios en el Instituto de Ciencia Política de la Universidad de Wroclaw (Polonia) y en Georgetown (USA). Trabaja como consultor político y de asuntos europeos. Esta trayectoria le ha llevado trabajar en Iclaves, CEOE, Knowledge 4 Innovation (Bruselas) y Atrevia. Algunos de los proyectos más importantes en que ha colaborado es el Sociedad de la Información en España 2015 de Fundación Telefónica, el Plan Digital 2020 de CEOE, la European Innovation Summit en el Parlamento Europeo y el Informe Mujeres en los Consejos de las empresas cotizadas de Atrevia y el IESE.

Adrian Picazo García, Consultor de estrategia y operaciones de sector público en Deloitte

Perfil profesional: Consultor de estrategia y operaciones en Deloitte. Actualmente forma parte del equipo de la PMO del Banco de España, encargado de hacer el seguimiento de todos los proyectos técnicos y de consultoría. Ha participado en la realización de Planes y Estrategias para administraciones públicas locales y autonómicas, con interlocución directa con los responsables públicos. Anteriormente a Deloitte, Adrián ha trabajado en ACAP, en donde trabajó directamente con el Responsable del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes (PNCI) de la Secretaría de Estado y de la Sociedad de la Información como responsable de la Oficina de Seguimiento del PNCI, entre otros proyectos. También ha trabajado como investigador, participando en la realización del proyecto europeo "Wiki Youth" para la Comisión Europea. Estudió Ciencias Políticas, Sociología y el Master de Derecho de la Unión Europea en la Carlos III de Madrid.

Diego Bayón Mendoza, Consultor de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales en Kreab

Perfil profesional: Consultor Senior de Asuntos Públicos en KREAB, donde trabaja liderando proyecto en el ámbito de la economía digital, el sector infraestructuras y la industria alimentaria. Antes formó parte del equipo de Government Affairs de Weber Shandwick y trabajó en el Ministerio de Asuntos Exteriores como asistente en la S.G. de Europa Oriental. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, cuenta con un Minor en Asuntos Europeos por la Universidad de Maastricht, un curso de public policy por Georgetown University y un postgrado de Dirección de Asuntos Públicos en ICADE. Es co-fundador y Vicepresidente de ThinkAct.

¡No pierdas la oportunidad de conocerles y aprender de sus experiencias! Te esperamos!!

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

22 de marzo de 2018 desde 19:00 hacia 20:30
Universidad Carlos III de Madrid
Campus Puerta de Toledo - Ronda de Toledo, 1
Pendiente de confirmar Aula.
Madrid, Madrid 28005