Exposición Van Gogh Alive

‘Van Gogh Alive’, la exposición multimedia más visitada del mundo. (Visita no guiada)

Descubre la experiencia multimedia más visitada en el mundo.

Aventúrate a meterte de lleno en un mundo excitante; olvídate de las ideas preconcebidas sobre las visitas tradicionales a museos; deja a un lado el concepto de silenciosas galerías de arte donde ver las obras desde la lejanía; cambia cómo disfrutar del arte.

En un instante, Van Gogh Vivo -La Experiencia transporta a los visitantes a otro tiempo y a otro lugar, sumergiéndolos en el mundo del artista.

Los adultos y los niños olvidarán lo conocido hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Más allá del tiempo y del espacio acompañaréis a Vincent Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras eternas.

Contempla estos trabajos llenos de delicados detalles prestando especial atención a los elementos clave; permítete tiempo para estudiar el color y la técnica.

Sincronizadas con piezas de música clásica, más de 3000 imágenes de Van Gogh a gran escala crean un auténtico festival compuesto por pantallas enormes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, sumergiéndote de lleno en vivos y vibrantes colores y detalles que dan forma al estilo único de Van Gogh.

"Los visitantes podrán ver moverse las constelaciones que plasmó en La Noche estrellada el pintor holandés, los molinos de sus paisajes o ver cómo emprenden el vuelo los pájaros de su famoso Trigal con cuervos."

Tarifas:

Hasta 22/01/19

Después 23/01/18

Alumni UC3M 14€ 15€
Acompañante <15años 13€ 14€
Acompañante 15€ 16€

(Alumni UC3M destinará 1€ de la inscripción al Programa de Becas Alumni UC3M).

Plazas disponibles: 20 plazas

Inscripción: hasta las 12:00 horas del jueves 7 de febrero de 2019

Para cualquier duda escríbenos a alumni@uc3m.es

Derecho de admisión: La Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

8 de febrero de 2019 desde 17:00 hacia 18:30
Círculo de Bellas Artes
Calle de Alcalá, 42
Madrid 28014