Encuentros con la experiencia: Ana María Llopis

Martes 10 de mayo: Ana María Llopis

Presidenta no ejecutiva de supermercados DIA y Fundadora de Ideas4all

Le dijeron que la ingeniería no era un mundo para mujeres.

Le dijeron que las empresas de consumo no era un mundo para ingenieros/as.

Le dijeron que la banca no era un mundo para expertos en consumo.

Le dijeron que un supermercado de descuento no podría estar entre las grandes empresas.

Le dijeron que sólo los jóvenes entenderían bien las nuevas tecnologías...

¡¡...Pero nada de eso era cierto!!

Ven a conocer a Ana María Llopis, una de las pocas mujeres que en España han llegado a lo más alto. Fundadora del primer banco online en España (Openbank), preside la cadena de supermercados DIA y es fundadora de Ideas4all, red social para emprendedores y empresas.

Es una de las dos únicas mujeres que lidera un consejo de administración de una compañía del Ibex 35 y en la actualidad es consejera independiente de Société Générale y de Axa España. Además ha sido miembro durante más de 15 años de los consejos de administración de multinacionales como  British American Tobacco, ABN Amro y Reckitt-Benckiser... y antes fue directiva en empresas como Procter & Gamble, Playtex, Schweppes, Banesto y Banco Santander.

Estudió Físicas y Matemáticas en Maryland University (USA) y es Doctora en Ingeniería de Materiales por la Universidad de Berkeley California.

Cercana y natural, tiene más de 16.500 seguidores en Twitter.

Ya sea por sus ganas de compartir su conocimiento, de escucharos e intercambiar opiniones, os invitamos a participar en este ciclo de charlas que ponemos en marcha.

Destinatarios: estudiantes y antiguos alumnos de la UC3M

Aforo: limitado

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento.

10 de mayo de 2016 desde 19:00 hacia 20:00
Universidad Carlos III de Madrid
Sala Adoración de Miguel (1.2.C16)
Leganés, Madrid 28911