Encuentro Alumni UC3M en Frankfurt

¿Eres Alumni UC3M y estás actualmente residiendo en Frankfurt alrededores? Pues no dejes pasar la oportunidad de conocer a otros Alumni UC3M que están en tu misma situación.

El día 23 de mayo vamos a celebrar un Encuentro Alumni UC3M en Frankfurt.

A petición de Alfonso Díez y Ana Olmedo, los dos Alumni UC3M que se encuentran allí y que les gustaría estar en contacto con gente que haya estudiado en la Universidad Carlos III de Madrid como ellos, hemos decidido organizar un encuentro para que podáis conoceros y tener una red de contactos, en la que en principio sólo os une haber estudiado en la misma Universidad, pero quien sabe si conociéndoos, os puedan unir muchas más cosas.

El formato del  Encuentro es algo informal y consistirá en un afterwork, en el que cada uno de los participantes correrá con los gastos de sus consumiciones.

Lugar:

Sky Lounge - Galeria Kauffhof

Zeil 116-126

Hora:  A partir de las 18:30

Si te apetece participar y contactar con otros Alumni UC3M, sólo tienes que apuntarte en el enlace arriba situado.

Y si conoces algún otro Alumni UC3M que resida en Frankfurt o alrededores, te rogamos hagas llegar esta información, el objetivo es reunir a la mayor cantidad posible de antiguos alumnos de la UC3M, pasar un rato agradable y afianzar ese lazo creado con la Universidad Carlos III de Madrid durante vuestra etapa académica en Madrid.

23 de mayo de 2019 desde 18:30 hacia 22:00
Frankfurt,
Alemania
Checkbox Position Bottom of form