Ruta Madrid de Sabina

Viernes 18 de octubre, 20:00 horas

Un recorrido profesional y vital por el Madrid de Joaquín Sabina: el barrio de La Latina, Tirso de Molina y Malasaña, desde los años 80 hasta nuestros días. La primera morada, los primeros conciertos, sonetos y canciones, las buenas y malas compañías, sitios de comer y beber que le inspiraron, cafés y tertulias literarias, las 500 noches de Madrid en los locales de copas... la ruta de Sabina y sus primeras "cien mentiras"...

Recorrido: calle Tabernillas, cava Baja y Alta, Tirso de Molina-Sol-Gran Vía-Tribunal, calle de la Palma, calle san Vicente Ferrer y plaza Dos de Mayo.

Incluye: paseo guiado + documentación + billete de metro + 2 consumiciones

Actividad dirigida a mayores de 18 años por estar restringida la entrada a los locales de copas.

Tarifas:

Tipo Importe
Alumni UC3M 15
Acompañante no Alumni UC3M 16

(Alumni UC3M destinará 1€ de la inscripción al Programa de Becas Alumni UC3M).

Plazas disponibles: 14 plazas

Inscripción: hasta las 12:00 horas del martes 15 de octubre de 2019

Para cualquier duda escríbenos a alumni@uc3m.es

Política de cancelación: Tan sólo en el caso de no celebrarse la actividad, se procederá al reembolso del importe abonado.

Derecho de admisión: La Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

18 de octubre de 2019 desde 20:00 hacia 23:00
Costo(s) del Evento
Asistente 15.00 €
Acompañante no Alumni UC3M 15.00 €