Aula Mentoring: Taller grupal Encuentro con Mentores del Sector Público

¿Quieres prepararte unas oposiciones para trabajar en el Sector Público?

Conoce estos cuatro casos de éxito

AVISO IMPORTANTE: Este taller ha sido aplazado. Ampliaremos información sobre la nueva fecha de celebración próximamente.

Este taller se enmarca dentro de las actividades del Programa Mentoring Alumni UC3M y tiene como objetivo dar a conocer al colectivo universitario las claves para preparar oposiciones con éxito a través de la experiencia de sus Alumni.

Los asistentes podrán conocer a antiguas y antiguos alumnos UC3M que se han preparado oposiciones y han conseguido con éxito llegar a la meta que se propusieron. Todos ellos  se encargarán de transmitir sus conocimientos y experiencia para que conozcas la verdad y la realidad sobre el mundo de las oposiciones, sus pros y contras, sus procesos de preparación y cómo todos ellos han llegado a alcanzar sus objetivos.

Te invitamos a conocerles el próximo 17 de marzo a las 17 h en el Campus de Getafe (aula 9.2.11).

Mentoras y mentores invitados:

• Maria dolores González FernándezJefa adjunta de la Secretaria de Despacho/ Gabinete de Planificación y Coordinacion en Casa de S.M. El Rey.
  • Alberto Mazuelas CanteroSubdirector de Auditoría Interna en Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.
  • Álvaro Perea GonzálezLetrado de la Administración de Justicia en Ministerio de Justicia.
  • Silvia González Martínez, Jefa de sección de régimen jurídico y patrimonio en Ministerio de ciencia.

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

Inscripciónhttps://forms.gle/7Mx1QG3Zu2Aa6DT58

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Destinatarios: Mentees participantes en el Programa Mentoring UC3M, estudiantes matriculados/as en últimos cursos o recién graduados/as.

Derecho de admisión: la Oficina de Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

17 de marzo de 2020 desde 17:00 hacia 19:00
Campus de Getafe