Sesión Descubre tu Marca Personal

AVISO IMPORTANTE: Esta actividad ha sido aplazada. Ampliaremos información sobre la nueva fecha de celebración próximamente

DESCUBRE TU MARCA PERSONAL + NETWORKING

CICLO DE DESARROLLO GROWING LEADERS

Al igual que en la serie Héroes, todos tenemos algún tipo de poder. Lo que diferencia a un líder de otro es su nivel de consciencia sobre los mismos, el grado de entrenamiento que les haya dedicado así como hacia dónde haya enfocado su energía. Un gran poder exige una gran responsabilidad ¿te acuerdas?

En esta amena, sustanciosa y emocionante sesión tendrás la oportunidad de redescubrir aspectos muy interesantes que sin duda te ayudarán a dejar una huella verdaderamente positiva en tu entorno.

Al finalizar la sesión facilitaremos un networking entre los asistentes, donde podrás descrubrir y conectar con todos los diferentes poderes que aquí logremos reunir.

COACH CAROLINA ISAACS

Tech&Human Company Programs en la Fundación Universidad Carlos III.

Más información sobre Carolina Isaacs

Precio de la actividad: gratuita

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación

Aforo: limitado

Derecho de admisión: Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

12 de marzo de 2020 desde 19:00 hacia 20:30
Universidad Carlos III de Madrid
Ronda de Toledo, 1
Campus Puerta Toledo. Aula 0.A.09.
Madrid, Madrid 28005
Mostrar mapa más grande
Terms and Conditions File /sites/aa.uc3m.es/files/civicrm/persist/contribute/Terminosycondicionesgeneralparaeventos_CRM-7.pdf