Visita guiada nocturna "El Madrid de los espías"

Daremos un paseo diferente por la ciudad, evocando y recordando historias y lugares de conspiraciones, de intrigas, y a aquellos espías que trabajaron al servicio de su Majestad y de otras fuerzas del poder.

Madrid-Espias%20_web%20carpetania_%20-%20evento%20CRM.jpg

Vive este intenso recorrido por los servicios de inteligencia, y conoce de primera mano el uso del espionaje en el poder político, las redes de espionaje, los agentes dobles, el espionaje industrial del siglo XVIII, las conspiraciones del siglo XIX, hermandades secretas, francmasones, malvados, traidores, sabotajes, escritores, bailarinas, nazis, etc.

Recorrido: Plaza de la Lealtad, Paseo del Prado, Plaza de las Cortes, Calle del Prado, Plaza de Santa Ana y Plaza del Ángel.

Fecha y hora: sábado 26 de febrero - 20:00 horas.

• Hora y punto de encuentro: 15 minutos antes de la actividad. Plaza de la Lealtad (junto al obelisco)
  • Cómo llegar: Metro "Banco de España". Tren cercanías "Recoletos"
  • Punto de llegada: Plaza del Ángel
  • Duración: 2 horas 15 minutos aprox.
  • Incluye: seguro de responsabilidad civil
  • Requisitos: movilidad para pasear
  • Requisitos especiales Covid: uso obligatorio de mascarilla y distancia social

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación y acompañantes.

Aforo: Hasta 20 asistentes.

Derecho de admisión: Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa BECAS ALUMNI, cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

26 de febrero de 2022 desde 20:00 hacia 22:15
Plaza de la Lealtad