Conversaciones Alumni con Jorge Bueno

Para que puedas potenciar tu desarrollo personal y profesional, compartir conocimiento y aprovechar el talento de otros antiguos alumnos, ponemos en marcha una nueva actividad llamada "Una caña con...".

A modo de sesiones de MicroMentoring, podrás conocer de cerca a antiguos alumnos de la UC3M con una trayectoria profesional destacada. Tendrás la oportunidad de plantear preguntas y compartir ideas, consejos o experiencias útiles en un ambiente informal y en grupos reducidos.

En esta ocasión invitamos a Jorge Bueno quien creó en 2013 un sistema de seguimiento del consumidor en grandes superficies con una precisión extrema. El objetivo es ayudar a las empresas a analizar el efecto de dónde están situados sus productos y promociones especiales, y permitir organizar sus campañas de marketing de una forma más efectiva.

Miércoles, 29 de junio: Una caña con Jorge Bueno

CEO y Cofundador de Proximus

Ingeniero industrial,  Ingeniero técnico de telecomunicación, Máster en robótica y automatización y Doctor en Ingeniería eléctrica, electrónica y automática por la UC3M.

Foto de perfil de Jorge Bueno

Más información sobre Jorge Bueno

Destinatarios: antiguos alumnos de la UC3M de cualquier titulación

Dónde: Campus Puerta de Toledo (pendiente confirmar aula)

29 de junio de 2016 desde 19:00 hacia 21:00
Universidad Carlos III de Madrid
Ronda de Toledo, 1
Campus Puerta Toledo. Aula 0.A.09.
Madrid, Madrid 28005