Visita familiar "Madrid oculto"

Ruta interactiva para niños, jóvenes y mayores sobre historias ocultas que desconoces de Madrid. ¡Disfruta de esta actividad en familia!.

Madrid%20oculto%20-%20Imagen%20evento%20CRM.png

Disfruta de esta visita por los barrios de Palacio y Santiago y algunos de sus enigmas y curiosidades: la Cripta de la Almudena, las estatuas de la Plaza de Oriente, el burro Perico, los restos de Velázquez, el estrafalario Don Jorgito y su Biblia en caló, un ovni en pleno centro de Madrid, el chocolate de Paul, la leyenda de la calle del Bonetillo... y otras historias ocultas de Madrid.

Te proponemos un paseo dinámico, divertido y participativo. Contaremos la leyenda de por qué nos llaman gatos (¡y pedimos colaboración! formamos una compañía de teatro express para contrar la historia), dentro de la Cripta de la Catedral de la  Almudena buscaremos capiteles (¡hay premio incluido!), en la plaza de Oriente realizaremos una gymkana con la esculturas, hablaremos en caló y terminaremos comiendo un trocito de chocolate belga riquísimo, entre otras cosas e historias.

Vente con tu familia, ¿os lo vais a perder?

Recorrido: Cripta de la Almudena, Plaza de Oriente, Plaza de Ramales, Plaza de Santiago, Calle de los Milaneses y Calle del Bonetillo.

Fecha y hora: domingo 25 de septiembre - 11:15 horas.

• Hora y punto de encuentro: 10 minutos antes de la actividad, junto a la entrada la Cripta de la Catedral de la Almudena
  • Cómo llegar: Metro "Ópera" , "Sol". Tren cercanías "Sol"
  • Punto de llegada: Calle del Bonetillo
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: seguro de responsabilidad civil, sorpresas y chocolate
  • Destinatarios: de 6 a 90 años
  • Requisitos: movilidad para pasear
  • Sugerencia: Traer una cámara de fotos digital o móvil.
  • Visita en español

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación y acompañantes.

Aforo: Hasta 20 asistentes.

Derecho de admisión: Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa BECAS ALUMNI, cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

25 de septiembre de 2022 desde 11:15 hacia 13:15
Calle Mayor, 90