Taller Aula Mentoring: Claves para el éxito en entrevistas y en el primer año de trabajo

¿Estás a punto de acabar la carrera y no sabes cómo enfrentarte a las entrevistas de trabajo?

Enfrentarse a una entrevista puede resultar abrumador. En este taller:

• Aprenderás a prepararte una entrevista
  • Entenderás que hay que responder a preguntas genéricas de RRHH, y
  • Recibirás pautas a seguir durante la entrevista

Y una vez conseguido el trabajo ¿Cómo asegurarse el éxito?

También aprenderás que se espera de ti en tu primer año de trabajo y cómo conseguirlo.

AVISO IMPORTANTE. CAMBIO DE AULA: Este taller que estaba previsto se realizase en el aula 11.0.27 pasará a realizarse en el aula 9.2.12.

Este taller se enmarca dentro de las actividades del Programa Mentoring Alumni UC3M y tiene como objetivo que sus participantes, así como estudiantes o graduados/as UC3M que lo deseen adquieran conocimientos a través de la experiencia de profesionales cualificados que forman parte de la red de Mentores Alumni UC3M, reforzando así la idea de comunidad UC3M.

Aula Mentoring es el espacio que se ha creado para impartir estos talleres gratuitos a través de la técnica del mentoring grupal, con el fin de facilitar a los participantes una mayor información bien sobre un sector determinado, o bien sobre habilidades para potenciar su desarrollo profesional.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Está destinado a todos los participantes del Programa Mentoring Alumni UC3M, así como a cualquier estudiante o graduado/a UC3M que desee ampliar sus conocimientos o sus competencias personales y profesionales.

PONENTE:

Para ello contaremos con la participación de Verónica Arranz González, alumni UC3M,  licenciada en Economía y Derecho.  Verónica es Experienced Senior en el departamento GIOS Finance Transformation de Deloitte, donde ha realizado proyectos internacionales de control interno, desarrollo de políticas financiera y dirigidos a clientes de Autofinance. También ha trabajado de controller financiero en empresas del sector de la construcción. Habla cuatro idiomas (español, francés, inglés y chino), habiendo vivido en Francia, Estados Unidos y China.
Más información en su perfil de LinkedIn: Verónica Arranz González

Te invitamos a participar en este taller el próximo 4 de octubre a las 17 h en el Campus de Getafe - Aula 9.2.12 (Edificio Adolfo Posada).

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

Inscripciónhttps://forms.gle/mgGkysji3qBFd9se6

Precio: sesión formativa gratuita

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Derecho de admisión: la Oficina de Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos casoS en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

4 de octubre de 2022 desde 17:00 hacia 18:00
Campus de Getafe