Visita "Estación fantasma de Chamberí" - Especial Halloween

Halloween llega a la conocida como estación fantasma de Chamberí. Será una oportunidad única para visitar esta antigua estación que se transformará en el Castillo de Conde Drácula.

La novela, creada por el autor irlandés Bram Stoker, está de aniversario y cumple 125 años. Metro de Madrid, Turismo de Irlanda y la Embajada de Irlanda, han ideado un plan único para celebrarlo y disfrutar del espíritu de Hallowen al más puro estilo irlandés. Todo amenizado para pasar una noche de miedo con representaciones sorpresa de algunos de los personajes de la novela.

Evento%20en%20CRM%20_1_%281%29.png

La antigua estación de Chamberí pertenece a la primera línea de metro inaugurada en la capital en 1919 y conectaba Sol - Cuatro Vientos. A principios de los 60, la Compañía Metropolitana decidió aumentar la longitud de los trenes y, ante la imposibilidad de alargar esta estación, el 22 de mayo de 1966, la clausuró. Los accesos al exterior se tapiaron y los trenes dejaron de parar. Desde 2008, la estación quedó inaugurada como museo de Metro de Madrid conservando todos sus elementos y estética originales: paneles publicitarios de cerámica de la época, tornos, billetes... un sorprendente espacio en el que parece no haber pasado el tiempo y que no te puedes perder.

Fecha y hora: Viérnes, 28 de octubre - 21:00 horas

• Hora y punto de encuentro: 15 minutos antes de la actividad. Plaza Chamberí, s/n (Madrid)
  • Cómo llegar: Metro "Alonso Martínez", "Bilbao" o "Iglesia"
  • Duración: 40 minutos aprox.
  • Requisitos: mayores de 12 años
  • Importe inscripción: 5,00 € (destinado, en su totalidad, al Programa de Becas Alumni UC3M)
  • Visita con guía

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación y acompañantes.

Aforo: Hasta 20 asistentes.

Derecho de admisión: Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

28 de octubre de 2022 desde 21:00 hacia 21:40
Plaza de Chamberí, s/n