Encuentros con la experiencia: Luis Fernando Guerra

Martes, 20 de Septiembre: Luis Fernando Guerra

Socio responsable de la práctica Fiscal y Legal de Deloitte

Licenciado en Derecho por la UED y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, Luis Fernando Guerra cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a entidades de crédito y aseguradoras.

Ha sido docente en ICADE y en el Centro de Estudios Garrigues.Es miembro del Consejo Académico Asesor de ISDE y ha participado como ponente en numerosas jornadas y conferencias. Ha recibido los reconocimientos Best Lawyers y Chambers.

Ya sea por sus ganas de compartir su conocimiento, de escucharos e intercambiar opiniones, os invitamos a participar en este ciclo de charlas que ponemos en marcha.

Destinatarios: estudiantes y antiguos alumnos de la UC3M

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento.

Aforo: limitado

20 de septiembre de 2016 desde 19:00 hacia 20:30