Taller "Expectativas para una carrera en consultoría" - Aula Mentoring

¿Te planteas una carrera en consultoría y no sabes qué te espera?

En este taller:

• Aprenderás sobre los tipos de proyecto de consultoría
  • Conocerás cuál es el desarrollo profesional a esperar para tu carrera
  • Recibirás consejos para desempeñar con éxito una carrera en consultoría

Durante este taller, se te presentarán casos concretos de consultoría en base a los proyectos del departamento de Finance Transformation en Deloitte Audit & Assurance.

Aula Mentoring es un espacio creado para impartir talleres gratuitos de dicho programa a través de la técnica del mentoring grupal, con el fin de facilitar a los participantes una mayor información bien sobre un sector determinado, o bien sobre habilidades para potenciar su desarrollo profesional.

Este taller se enmarca dentro de las actividades del Programa Mentoring Alumni UC3M y tiene como objetivo que sus participantes así como estudiantes o graduados/as UC3M que lo deseen adquieran conocimientos a través de la experiencia de profesionales cualificados que forman parte de la red de Mentores Alumni UC3M, reforzando así la idea de comunidad UC3M.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Está destinado a todos los participantes del Programa Mentoring Alumni UC3M así como a cualquier estudiante o graduado/a UC3M que desee ampliar sus conocimientos o sus competencias personales y profesionales.

PONENTE:

Verónica Arranz González

Alumni UC3M, licenciada en Economía y Derecho.

Verónica es Experienced Senior en el departamento GIOS Finance Transformation de Deloitte, donde ha realizado proyectos internacionales de control interno, desarrollo de políticas financiera y dirigidos a clientes de Autofinance.

También ha trabajado de controller financiero en empresas del sector de la construcción.

Más información en su perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/veronicaarranz/

Te invitamos a la próxima actividad gratuita del Programa Mentoring Alumni UC3M:

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/e2MCRBA6w7w9TtPw6

¡Te esperamos!

14 de febrero de 2023 desde 14:00 hacia 15:00
Calle Madrid, 126 - Campus de Getafe
Edificio Luis Vives. Aula 11.1.16.
Getafe, Madrid