Taller "Encuentro con mentores del Sector Público" - Aula Mentoring

¿Quieres prepararte unas oposiciones para trabajar en el Sector Público?

Conoce estos cinco casos de éxito

Te invitamos a la próxima actividad gratuita del Programa Mentoring Alumni UC3M:

Este taller tiene como objetivo dar a conocer al colectivo universitario las claves para preparar oposiciones con éxito a través de la experiencia de sus Alumni.

Los asistentes podrán conocer a antiguas y antiguos alumnos UC3M que se han preparado oposiciones y han conseguido con éxito llegar a la meta que se propusieron. Todos ellos  se encargarán de transmitir sus conocimientos y experiencia para que conozcas la verdad y la realidad sobre el mundo de las oposiciones, sus pros y contras, sus procesos de preparación y cómo todos ellos han llegado a alcanzar sus objetivos.

Aula Mentoring es un espacio creado para impartir talleres gratuitos de dicho programa a través de la técnica del mentoring grupal, con el fin de facilitar a los participantes una mayor información bien sobre un sector determinado, o bien sobre habilidades para potenciar su desarrollo profesional.

Este taller se enmarca dentro de las actividades del Programa Mentoring Alumni UC3M y tiene como objetivo que sus participantes así como estudiantes o graduados/as UC3M que lo deseen adquieran conocimientos a través de la experiencia de profesionales cualificados que forman parte de la red de Mentores Alumni UC3M, reforzando así la idea de comunidad UC3M.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Está destinado a todos los participantes del Programa Mentoring Alumni UC3M así como a cualquier estudiante o graduado/a UC3M que desee ampliar sus conocimientos o sus competencias personales y profesionales.

INSCRIPCIÓN:

PONENTES:

Alfonso Candau Rodríguez

Diplomático en Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Jefe de Área de Relaciones Bilaterales con los Países de África Subsahariana

Entra en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en enero de 2022 tras haber aprobado las oposiciones a la Carrera Diplomática en junio de 2021. Aunque anteriormente ya había realizado unas prácticas de becario en la Subdirección General para el Magreb, ingresó en el Ministerio en la Subdirección General de Relaciones Bilaterales con los Países de África Subsahariana, dentro de la Dirección General para África.

Más información en su perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alfonso-candau-rodr%C3%ADguez-133860224/

Maria Dolores González Fernández

Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y actualmente desempeña servicios como Vocal Asesor del Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Política Territorial.

Más información en su perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mariadoloresgonzalez/

Alberto Mazuelas Cantero

Director de Planificación de Auditoría Interna de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

Ingeniero Industrial especialidad en Organización Industrial. Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Ingenieros Industriales de Castilla y León. Máster en Gestión Pública de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por el Instituto Nacional de Administración Pública. Graduado en Alta Gestión del Recurso Financiero por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional. Programa de alta dirección de empresas. Cruz al mérito militar. Ha ocupado diversos puestos en la Administración General del Estado, en la Administración Autonómica y en el sector público institucional. También ha sido profesor en diversos organismos.

Más información en su perfil de Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/albertomazuelas/

Vanesa Mora González

Supervisora de auditoría en Intervención General de la Seguridad Social.

Actualmente, ocupando el cargo de Supervisora de auditoría, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, en el área de Control Financiero Permanente en la Intervención General de la Seguridad Social.

Álvaro Perea González

Letrado de la Administración de Justicia en Ministerio de Justicia.

Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera e Instancia n.º 1 de Fuenlabrada (Madrid).  Coordinador de la sección editorial «Diálogos para el futuro judicial» (Diario LA LEY). Coordinador y responsable de la sección de “Derecho Digital” en la revista jurídica «Actualidad Civil». Profesor de los planes formativos del Ministerio de Justicia (2018-Actualidad). Profesor adscrito al Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (2016-Actualidad). Ex Asesor en la Secretaría de Estado de Justicia (2020-2021). Columnista en distintos medios: Expansión, Cinco Días, El Mundo, El Español…Titular de la Cruz al Mérito de la Guardia Civil

Más información en su perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/%C3%A1lvaro-perea-gonz%C3%A1lez-26367a111/

¡Te esperamos!

22 de marzo de 2023 desde 17:00 hacia 18:30
Calle Madrid, 126 - Campus de Getafe
Edificio Luis Vives. Aula 11.1.16.
Getafe, Madrid