Taller de Asesoramiento a Mentores curso 23-24

Apúntate a la próxima actividad gratuita del Programa Mentoring Alumni UC3M

imagen%20nueva%20Taller%20asesoramiento%20a%20mentores.jpg

Los mentores y las mentoras que formáis parte del Programa Mentoring Alumni UC3M podréis conocer consejos y herramientas del coaching como apoyo en vuestra labor de mentorización.

CONTENIDO DEL TALLER:

• Los retos y las necesidades de los mentees
  • El papel del mentor/a
  • Estructura y esquema de las sesiones
  • Pautas y herramientas de coaching para el éxito de la mentoría
  • Tiempo para compartir experiencias entre los mentores
  • Wrap-up

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Está destinado a todos los mentores y las mentoras que actualmente participan en el Programa Mentoring Alumni UC3M.

PONENTE:

foto%20Marina%20Linkedin%201.jpg

MARINA GARCÍA-PUENTE

Coaching ejecutivo

Marina García-Puente es una apasionada de los idiomas, la diversidad cultural, los equipos y las personas.

Es licenciada en Derecho y Administración de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y abogada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Es facilitadora y coach acreditada por ICF, experta en liderazgo y gestión de equipos y mentora de la Universidad Carlos III de Madrid.

Lleva 15 años trabajando como ejecutiva en distintos países y empresas y toda su vida ligada a la formación y a la motivación.

Ha sido gerente de auditoría externa tanto en PwC Madrid como en Deloitte Luxemburgo, trabajando en inglés, francés e italiano para clientes de telecomunicaciones, industria y servicios con cifras de negocios superiores a 75.000 M Eur.

Ha sido la responsable europea de auditoría interna en Crawford & Company, multinacional estadounidense de sector seguros presente en 70 países, donde reportaba a la CIA.

Ha trabajado como controller financiera de grupo y gerente de riesgos en Talkwalker, una de las empresas Top10 de Social Listening según Forrester, reportando al CEO y formando parte del Comité de Dirección y ha sido la responsable financiera de Bnext, empresa Fintech, reportando al CEO y formando parte del Comité de Dirección.

Actualmente, y a través de los procesos de coaching y mentoring, acompaña a las personas a maximizar su potencial personal y profesional a través de un proceso reflexivo y creativo que genera amplitud de conciencia. Asimismo, facilita sesiones en organizaciones sobre liderazgo, gestión de equipos, confianza, gestión de conflictos, comunicación asertiva y productividad, entre otros. Ha trabajado para el sector farmacéutico, el bancario, el de consultoría, el de la salud y el sector servicios.

Más información en su perfil de Linkedinhttps://www.linkedin.com/in/marinagarcia-puente/

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/tx2NiU7TpWEayWHm8

¡Te esperamos!