Encuentros con la experiencia: Pedro Sainz de Baranda Riva

La innovación de la mano de Pedro Sainz de Baranda Riva

Consejero del Grupo Zardoya – Otis

Jueves, 20 de Octubre - 19:00 h.

Todos hemos subido muchas veces en un ascensor Otis, ahora  podrás conocer al que fue  presidente del grupo para intercambiar opiniones, consejos o experiencias en un ambiente informal y cercano (formato tertulia).

Ingeniero de Minas por la Universidad de Oviedo, Doctor en Ciencia de materiales por Rutgers University y MBA por el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

- Lideró el equipo que desarrolló la innovación técnica que ha posibilitado el lanzamiento del ascensor Gen2, en el Centro de Ingeniería de Otis en Connecticut (USA).

- Premiado con la “George Mead Medal”, el mayor reconocimiento técnico que otorga el Consejo de Administración de en materia de ingeniería, por su contribución al concepto de utilizar cintas planas en el sistema de elevación «GeN2» para sustituir a los tradicionales cables de acero.

- Figura como inventor en más de 100 patentes internacionales.

- Y por si fuera poco es además socio fundador de Sainberg Investments, una firma de inversión especializada en relanzar la actividad de empresas viables que se encuentren sobre-endeudadas o en concurso.

No dejes escapar la oportunidad y participa en este encuentro. Te esperamos!!

Destinatarios: estudiantes y antiguos alumnos de la UC3M

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

Aforo: limitado

20 de octubre de 2016 desde 19:00 hacia 20:30