Taller "LinkedIn para impulsar tu Carrera Internacional" - Aula Mentoring

imagen%202%20Taller%20Linkedin%20carrera%20internacional.jpg

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes llevar tu carrera al escenario internacional? ¿Te gustaría aprender cómo aprovechar una de las herramientas más poderosas para impulsar tu éxito profesional en todo el mundo?

LinkedIn es una herramienta esencial para el desarrollo profesional, un espacio donde se congregan todos los actores del mercado laboral a nivel mundial.

Su utilidad va mucho más allá de la simple búsqueda de empleo; también te brinda la oportunidad de estar al tanto de tus intereses académicos y profesionales, establecer conexiones valiosas a nivel nacional e internacional, y participar en conversaciones donde puedes aportar valor.

En este taller, aprenderás cómo aprovechar al máximo esta red y cómo optimizar tu perfil para convertirte en un candidato atractivo para las empresas que tienes en mente.

¿Estás listo para desbloquear un mundo de oportunidades profesionales globales? No esperes a tu último año de Grado para ponerte al día sobre LinkedIn. ¡Descubre cómo LinkedIn puede ser tu aliado más poderoso en la búsqueda del éxito en tu carrera!

CONTENIDO:

En este taller, exploraremos los siguientes aspectos clave:

• Optimización del Perfil de LinkedIn: Descubriremos cómo crear un perfil de LinkedIn que destaque y atraiga a empleadores.

• Qué ofrece LinkedIn: Exploraremos todo lo que ofrece LinkedIn y cómo sacarle el máximo provecho.

• Construcción de una Red Global: Aprenderemos estrategias efectivas para expandir tus conexiones profesionales a nivel internacional.

• Búsqueda de Empleo: Desarrollaremos una estrategia para buscar empleo.

• Comunicación Internacional: Exploraremos las mejores prácticas para comunicarte de manera efectiva con profesionales de diferentes culturas y países.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Está destinado a todos los participantes del Programa Mentoring Alumni UC3M así como a cualquier estudiante o graduado/a UC3M que desee ampliar sus conocimientos o sus competencias personales y profesionales.

PONENTE:

imagen%20ponente%20%C3%81ngela%20S%C3%A1nchez%20Fuentes.JPG

ÁNGELA SÁNCHEZ FUENTES

Orientadora Laboral, Coach de Carrera y para expatriados

Ángela es Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III. Ha trabajado en el extranjero desde el año 2009 en departamentos de Recursos Humanos en multinacionales como Inditex, MUJI, Walgreens Boots Alliance y Hewlett Packard. Ha vivido en varios países, primero en Reino Unido y, tras casi una década allí, en Costa Rica, México y desde finales de 2022 reside en Kuala Lumpur, Malasia. Tiene un Postgrado en Coaching de la Universidad Birkbeck, Londres, y desde 2019 trabaja como Career Coach, Coach para expatriados y como Consultora de Recursos Humanos para clientes de todo el mundo.

Uno de sus mayores intereses es ayudar a personas que, como ella, aspiran a desarrollar una carrera internacional, brindándoles consejos y prácticas que le hubiera gustado conocer cuando comenzó su propia trayectoria profesional y que ella misma ha aprendido en su periplo por el mundo y desde su experiencia en Recursos Humanos seleccionando y liderando equipos multiculturales.

Su experiencia viviendo en el extranjero la ha convertido en una apasionada de los temas interculturales y de cómo establecer y nutrir relaciones entre diferentes culturas.

Más información en su perfil de Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/asanchezfuentes/

Apúntate a la próxima actividad gratuita del Programa Mentoring Alumni UC3M

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/qX7YN7rWAqvqCAMw9

Aula Mentoring es un espacio creado para impartir talleres gratuitos de dicho programa a través de la técnica del mentoring grupal, con el fin de facilitar a los participantes una mayor información bien sobre un sector determinado, o bien sobre habilidades para potenciar su desarrollo profesional.

Este taller se enmarca dentro de las actividades del Programa Mentoring Alumni UC3M y tiene como objetivo que sus participantes así como estudiantes o graduados/as UC3M que lo deseen adquieran conocimientos a través de la experiencia de profesionales cualificados que forman parte de la red de Mentores Alumni UC3M, reforzando así la idea de comunidad UC3M.

¡Te esperamos!

16 de noviembre de 2023 desde 14:00 hacia 15:00