Visita guiada al Senado de España

Este evento está completo. Sin embargo usted se puede registrar y ser incluido en la lista de espera. Será notificado si se liberara espacio.

Visita%20al%20Senado.%20Junio%2024.jpg

Durante el recorrido guiado se mostrarán las diferentes salas, podremos admirar parte del patrimonio cultural que alberga y se ofrecerá una breve explicación sobre su historia, la composición y el funcionamiento de esta Cámara en la actualidad.

Fecha y hora: Jueves, 27 de junio - 12:00 horas

Precio: Gratuita

Plazas disponibles: 9

• Hora y punto de encuentro: 15 minutos antes de la actividad. Calle Bailén, 3 (Madrid)
  • Cómo llegar: Metro más cercano "Plaza de España".
  • Duración: 1 hora aproximadamente.
  • Visita en español guiada por personal especializado.

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación, con máximo un acompañante sin vínculo con la UC3M

Derecho de admisión: Alumni se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en lo que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

Las actividades organizadas por Alumni UC3M no conllevan ningún gasto de gestión. Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo a través del Programa BECAS ALUMNI , cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

27 de junio de 2024 desde 12:00 hacia 13:00