Encuentros con la experiencia: Carlos Mas Ivars

Liderazgo con estilo propio: Carlos Mas Ivars - PwC

Socio y miembro del equipo internacional de estrategia Network en PwC

Jueves, 24 de Noviembre- 19:00 h.

Siempre quiso ser empresario, pero entró como auditor, nada más acabar la carrera, en PwC, y ahí halló su destino.

Carlos Mas se incorporó en PWC en 1985 y tras una extensa trayectoria profesional ocupando cargos de responsabilidad en diferentes divisiones llegó a ser Presidente de PwC España desde noviembre de 2006 hasta 2015.

Actualmente es socio y miembro del equipo internacional de estrategia del network de PwC.

Opina que "la calidad es la excelencia que puede hacer que pases de existir a no existir".

Según Carlos Mas,  la fuerza de una firma se debe a que no se copia a las demás. Piensa que ahora se requiere un liderazgo complejo, que conlleva crear ilusión, motivar, inspirar o provocar.

No dejes escapar la oportunidad de conocerle. Podrás intercambiar opiniones, consejos o experiencias en un ambiente informal y cercano (formato tertulia).

Te esperamos!!

Destinatarios: estudiantes y antiguos alumnos de la UC3M

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

Aforo: limitado