Conversaciones Alumni con Beatriz Bañuls

Para que puedas potenciar tu desarrollo personal y profesional, compartir conocimiento y aprovechar el talento de otros antiguos alumnos, ponemos en marcha una nueva actividad llamada "Conversaciones Alumni"

A modo de sesiones de MicroMentoring, podrás conocer de cerca a Alumni de la UC3M con una trayectoria profesional destacada. Tendrás la oportunidad de plantear preguntas y compartir ideas, consejos o experiencias útiles en un ambiente informal y en grupos reducidos.

En esta ocasión invitamos a Beatriz Bañuls, Responsable de Desarrollo de Red en Porsche Iberica, filial de Porsche AG de Stuttgart, Alemania, el mayor fabricante de vehículos deportivos del mundo y el que cuenta con mayor tradición

Beatriz ha desarrollado su carrera profesional en Porsche Iberica desempeñando distintas funciones, su paso por el Departamento de Distribución hasta su puesto actual.

Miércoles, 1 de marzo: Beatriz Bañuls

Responsable Desarrollo de Red en Porsche Iberica

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UC3M

Más información sobre Beatriz Bañuls

Si quieres conocer más acerca de esta empresa y su sector, no dejes pasar la oportunidad.

Inscripción

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

1 de marzo de 2017 desde 18:30 hacia 20:30
Universidad Carlos III de Madrid
Ronda de Toledo, 1
Campus Puerta Toledo. Aula 0.A.09.
Madrid, Madrid 28005