Visita técnica guiada al Teatro Real de Madrid

El sábado 22 de abril a las 10:00 horas realizaremos una visita guiada al Teatro Real basada en los aspectos técnicos del edificio del Teatro Real, como los movimientos de plataformas y varas, el montaje y la construcción de decorados, el proceso de preparación de un escenario de ópera (instalación y desmantelamiento), instalación de la concha acústica… Adicionalmente se explicará -desde el punto de vista técnico- el montaje de la producción que esté en cartel y la preparación de la siguiente en la planta -6.

La visita tiene una duración prevista de una hora y quince minutos aproximadamente.

Evento destinado a antiguos alumnos, que  podrán asistir con máximo un acompañante sin vínculo con la UC3M.

Aviso: para poder inscribirte deberás estar validado previamente en la web https://aa.uc3m.es

Precio entrada: 17 €* (1€ de la inscripción se destinará al Programa de Becas Alumni UC3M).

Plazas disponibles: 40 plazas

Inscripción: hasta las 15:00 horas del viernes 21 de abril

Para cualquier duda escríbenos a aa@uc3m.es

Derecho de admisión: La Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

22 de abril de 2017 desde 10:00 hacia 11:15
Teatro Real