Conversaciones Alumni con Curro Cañete

 El registro para este evento se encuentra cerrado

¿Es posible cambiar y conseguir lo que uno se proponga? ¿Qué hace falta para conseguirlo?

El periodista Curro Cañete, titulado en Periodismo por la UC3M en 2006, ha trabajado en medios tan destacados como  Agencia Efe, Psychologies, Vanity Fair, Glamour y 20 minutos. 

Ahora además presenta su primer libro Una nueva felicidad, que se ha convertido en uno de los más vendidos en La Casa del Libro y se ha ganado los likes de personajes tan diversos como Loles León, Berta Collado, Máxim Huerta o Topacio Fresh.

Ven a charlar con él y descrubir cómo conseguir todo lo que te propongas.

 

 

Miércoles, 26 de abril

 

Escritor, periodista, coach

"Mi mensaje es totalmente optimista: pienso que con enfoque, energía positiva sostenida en el tiempo y una idea clara de hacia dónde nos dirigimos podemos conseguir casi cualquier cosa.

Cuando yo estudiaba periodismo en la Carlos III ya soñaba con entrevistar a Pedro Almodóvar, a Penélope Cruz, a Alaska, a Eva Amaral, a Maruja Torres, a Elvira Lindo y a tantos personajes que admiraba. Primero me colaba en los estrenos, pero luego pasaron a invitarme. Más tarde me vi conversando tranquilamente en el salón de sus casas o en camerinos con estas personas y muchísimas otras: el sueño se había convertido en realidad.

Trabajé en Efe, en Psychologies, en Vanity Fair, en Glamour, en 20 minutos y en muchos otros medios. También pasé por gabinetes de comunicación de empresas importantes. Pero a veces la realidad supera a la ficción: ahora tengo un libro publicado por Grupo Planeta que ha estado entre los más vendidos en la Casa del Libro. Se titula 'Una nueva felicidad' y en mi charla no solo hablaremos de mi libro y de las claves de la felicidad sobre la que llevo investigando cinco años sino también de cómo podemos conseguir los objetivos que nos propongamos desde el gozo y disfrute y de cómo es posible empezar a trabajar e incluso destacar como periodista de éxito en estos tiempos que corren.

Presentaremos mi libro y contaré mi experiencia como periodista y como coach para dar claves que os sirvan para triunfar en lo personal y en lo profesional. ¡Os alegraréis de venir!"

 

                                                                                     Más información sobre Curro Cañete

Si quieres conocer más acerca de este escritor, no dejes pasar esta oportunidad.

Precio de la actividad: gratuita

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación

Inscripción

Estudiantes: enviando un email a aa@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.  

Miércoles, 26 de abril: Curro Cañete     

Escritor, periodista, coach

Cuándo
26 de abril de 2017 desde 18:30 hacia 20:30
Localización
Universidad Carlos III de Madrid
Ronda de Toledo, 1
Campus Puerta Toledo. Aula 0.A.09.
Madrid, Madrid 28005
España
Mostrar mapa más grande
Contacto
Teléfono: 91 624 87 00
Correo electrónico:
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position
Checkbox text
Terms and Conditions File
Link Label
Introduction
Permisos
Usuarios autentificados