Barranquismo en familia

BARRANQUISMO EN HOZ DEL JÚCAR

Iníciate en el mundo del barranquismo en familia, en el lugar perfecto y con la mejor compañía.

También llamado por muchos "Ventano del Diablo" es un cañón muy bello, divertido, muy acuático e intenso, ¿¿Qué más se le puede pedir a un día de barranquismo??.

FECHA: 10 de junio

NIVEL: Iniciación.

TIEMPO DE ACTIVIDAD: Unas 3 horas aproximadamente.

PRECIO:  Adultos - 40 euros/pax.  Niños - 35 euros/pax.

INCLUYE: Guía de barrancos titulado, material individual (Neopreno, casco, etc.), seguro de la actividad y RC.

NO INCLUYE: Transporte, extras (comida, etc....)

MATERIAL NECESARIO: Calzado de senderismo o deportivas, calzado de repuesto, bañador y toalla.

Más sobre el guía:

"Como persona: Estar en las montañas, llevar una mochila en mis hombros y una cámara de fotos a mano, y acabar con las yemas de los dedos gastadas por la piedra. Llenando mis ojos y el alma de pura belleza natural, en la búsqueda inagotable de algo que ha acabado realizando a la persona que soy hoy en día: LA AVENTURA.
Como guía: no camino o escalo para mí mismo. Busco llenar de experiencias, sensaciones y sonrisas a aquel a quien acompaño. Esa es mi verdadera fuente de felicidad."

Evento destinado a antiguos alumnos, que  podrán asistir con  acompañantes sin vínculo con la UC3M.

Plazas disponibles: 10 plazas

Inscripción: hasta las 12:00 horas del jueves 01/06/17 (1€ de esta actividad irá destinada a las Becas Alumni)

Para cualquier duda escríbenos a aa@uc3m.es

Derecho de admisión: La Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

10 de junio de 2017 desde 10:00 hacia 14:00
HOZ DEL JÚCAR