Encuentros con la Experiencia: Ángel Riesgo

 El registro para este evento se encuentra cerrado

 

Ángel Riesgo,  Director Fundador en Cervezas La Virgen

 

Si te interesan las finanzas o la publicidad...

 

No te puedes perder la oportunidad de conocer al que fuera Presidente Ejecutivo en DDB, una de las agencias de publicidad con mayor calado creativo de la industria a nivel mundial, y actualmente Director-Fundador de Cervezas La Virgen.

Jueves 30 de noviembre

Más información sobre Ángel Riesgo

 

Sobre él

Es economista por la UCM y MBA por el IE. Se define como "Observador, curioso, hedonista y guerrero. La publicidad me interesa porque funciona, la gente la hace funcionar. Me interesa la gastronomía, negocio y vida."

Sobre su trayectoria profesional.

En sus inicios profesionales trabajó como analista financiero en Kodak y, tras ser director financiero en Ted Bates y en el Grupo Bates, pasó al área de la gestión al ser nombrado director regional del Grupo BSB.
En 1990 fundó Consultores de Publicidad que convirtió en la mayor consultora del negocio publicitario en España, con filiales en Portugal, China y Brasil. En 2008 vendió la compañía a sus directivos.
En Septiembre de 2008 se incorpora a DDB Madrid como Presidente Ejecutivo. En 2012 se convierte en Director Corporativo de DDB Latina. A finales de 2013 añade a sus funciones la Presidencia del Grupo DDB Chile. En 2014 es nombrado CEO de BIG, el nuevo proyecto de Marketing Relacional y Big Data del Grupo DDB Worldwide.
Tras su salida de DDB Worldwide en Mayo de 2015, se ha hecho cargo de sus funciones corporativas en Cervezas La Virgen, Sudestada Europa y Polo Riesgo SL.

 

 

Precio de la actividad: gratuita

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación

Inscripción

Estudiantes: enviando un email a aa@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.  

Cuándo
30 de noviembre de 2017 desde 19:00 hacia 21:00
Localización
Campus Puerta de Toledo
Ronda de Toledo, 1
Aula 0.A.09
Madrid, Madrid
España
Mostrar mapa más grande
Contacto
Teléfono: 91 624 87 00
Correo electrónico:
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position
Checkbox text
Terms and Conditions File
Link Label
Introduction
Permisos
Usuarios autentificados Si