Conversaciones Alumni con Raquel González

 El registro para este evento se encuentra cerrado

 

Jueves, 22 de febrero

Conoce las claves del éxito de la Experiencia de Cliente

MARKETING EMOCIONAL Y EXPERIENCIAL

 

Cada día la atención del servicio al cliente y la experiencia de cliente, están siendo la prioridad de muchos directivos de empresas Españolas, posiblemente este interés ha coincidido con la crisis económica o el fácil acceso a la información que tenemos hoy día a través de las redes sociales, sea por lo que sea, estamos ante la ERA DEL CLIENTE y las empresas ya lo están asumiendo. 

Las últimas tendencias se centran en la experiencia de cliente, pero ¿sabes en qué consiste? ¿Cómo se construye y en base a qué una buena experiencia de cliente? ¿Qué cambios debemos realizar en nuestra organización para satisfacer sus necesidades? 

De estos nuevos retos y de la importancia de gestionar la experiencia de cliente nos hablará Raquel González, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad es Responsable de Experiencia de Clientes en Iberdrola Clientes.

 

Si quieres conocer más de cerca su trayectoria profesional y su experiencia, no dejes pasar la oportunidad. Podrás plantear preguntas y compartir ideas, consejos o experiencias útiles en un ambiente informal (formato tertulias) y en grupos reducidos.

Te esperamos!!

 

 

        Más información sobre Raquel González

 

Precio de la actividad: gratuita

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación

Inscripción

Estudiantes: enviando un email a aa@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.  

 

Cuándo
22 de febrero de 2018 desde 19:00 hacia 21:00
Localización
Universidad Carlos III de Madrid
Ronda de Toledo, 1
Campus Puerta Toledo. Aula 0.A.09.
Madrid, Madrid 28005
España
Mostrar mapa más grande
Contacto
Teléfono: 91 624 87 00
Correo electrónico:
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position Top profile
Checkbox text I accept the Terms & Conditions
Terms and Conditions File
Link Label Terms & Conditions
Introduction Please read and accept the terms &conditions and our Data Policy.
Permisos
Usuarios autentificados Si