Encuentros con la Experiencia: Daniel Carreño

 El registro para este evento se encuentra cerrado
Presidente y consejero delegado de GE España y Portugal.

 

Si te interesan los sectores de energía, gas y petróleo, transporte, servicios financieros y la tecnología sanitaria...

Conoce las claves que han permitido a GE estar en posición de líder mundial prácticamente un siglo, su apuesta por la digitalización, la importancia del big data, la transformación digital, liderada por Daniel Carreño, su estrategia de integración de talento, entre otros retos.

No te puedes perder la oportunidad de conocer al Presidente y consejero delegado de GE España y Portugal, empresa digital industrial, líder a escala global.

 

Jueves, 12 de abril

Daniel Carreño, Presidente y consejero delegado de GE España y Portugal

Más información sobre Daniel Carreño

 

Perfil profesional

Daniel Carreño lleva más de 15 años en la compañía, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad. Inició su carrera profesional en GE Healthcare en 1999 como director de marketing y ventas de servicios. En 2001, fue nombrado director general de servicios para Iberia y posteriormente pasó a ocuparse de la dirección general de ventas para Iberia. En 2008 asumió la dirección de GE Healthcare para todo el país hasta octubre de 2011, cuando fue nombrado Presidente de GE para España y Portugal.

En este puesto, Carreño es responsable de todas las ramas de negocio de la empresa, incluyendo los sectores de energía, gas y petróleo, salud, transporte y servicios financieros.

Daniel Carreño es Vicepresidente de la Cámara Americana de Comercio (AmChamSpain) y miembro de los órganos de gobierno, entre otros, de la fundación Junior Achievement, la fundación Tecnología y Salud, el American Business Council y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Carreño también ocupó la presidencia de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

GE en España

GE es la empresa digital industrial, líder a escala global, con presencia en más de 100 países, que está transformando la industria con máquinas gestionadas por software y soluciones conectadas, interactivas y predictivas. Con presencia en España y Portugal desde más de 60 años y un equipo de profesionales de más de 4.000 personas en 50 ubicaciones, GE es una compañía diversificada, que ofrece tecnología y soluciones para la generación de energía y el procesamiento del agua, equipos de diagnóstico médico por imagen y motores para aviación.

 

 

 

Precio de la actividad: gratuita

Las actividades organizadas por Alumni no conllevan ningún gasto de gestión. Sin embargo, si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo a través del programa “Becas Alumni” cuyos fondos íntegros van destinados a becas para estudiantes.

Destinatarios: Alumni UC3M de cualquier titulación

Inscripción

Estudiantes: enviando un email a aa@uc3m.es indicando nombre y apellidos, NIA y estudios que está cursando.

Antiguos alumnos: validarse en aa.uc3m.es. Una vez validado se habilitará el botón "inscríbete" en la web del evento. Si tienes algún problema escríbenos a aa@uc3m.es

Aforo: limitado

Derecho de admisión: la Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.  

Cuándo
12 de abril de 2018 desde 19:00 hacia 21:00
Localización
Campus Puerta de Toledo
Ronda de Toledo, 1
Aula 0.A.09
Madrid, Madrid
España
Mostrar mapa más grande
Contacto
Teléfono: 91 624 87 00
Correo electrónico:
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position
Checkbox text
Terms and Conditions File
Link Label
Introduction
Permisos
Usuarios autentificados Si