El Madrid Eterno: Visita guiada por el Cementerio de la Almudena

Un viaje en el tiempo por el Cementerio de La Almudena a través de la arquitectura funeraria, los símbolos, ritos, leyendas y curiosidades. El insólito Madrid de los campos de reposo, la gran Necrópolis del Este, el antiguo Cementerio de Epidemias y  el Cementerio Civil.

“Acudamos a lo eterno, que es la fama vividora, donde ni duermen las dichas ni las grandezas reposan” (Calderón de la Barca)

Recorrido: fachada principal, antecementerio, la capilla modernista, las mesetas de la cruz trebolada, antiguo Cementerio de Epidemias y Cementerio Civil.

Duración: 2 horas aproximadamente
Incluye: visita guiada por un experto en arte y patrimonio.
Punto de encuentro: Junto a la entrada principal del cementerio (Avda.Daroca, 90), junto al arco central.

Precio actividad: 10€/persona (2€ de la entrada se destinarán al Programa de Becas Alumni UC3M)*. Los antiguos alumnos podrán asistir acompañados de otras personas sin vínculo con la UC3M. Plazas limitadas.

Plazo inscripción hasta el 24 de mayo a las 14:00 horas

Política de cancelación: Sólo en el caso de que se cancele la actividad por no alcanzar el número mínimo de asistentes se procederá al reembolso del importe abonado.

Para cualquier duda escríbenos a alumni@uc3m.es

(Aviso: para poder inscribirte deberás estar validado previamente en la web https://aa.uc3m.es con las credenciales de acceso a los servicios de la Universidad: correo, sede electrónica, etc...)

*No se incluyen gastos de gestión en nuestras actividades, a cambio se destinan una mínima parte como ayuda al programa becas alumni para que estudiantes sin recursos puedan venir a la UC3M

26 de mayo de 2018 desde 11:30 hacia 13:00