Visita "El Jardín del Capricho"

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE _ 11:00 horas. Visita con Alumni UC3M este jardín histórico madrileño, creado a finales del siglo XVIII, situado en la antigua alameda y palacio de los Duques de Osuna. (Visita Histórico-Artística)

El parque de El Capricho es un parque y zona verde situado en el barrio de la Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas, al noreste de la ciudad de Madrid, España. Fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839. Cuenta con una superficie de 14 hectáreas.

Está considerado uno de los parques más bellos de la ciudad. De sus rincones destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas.

Se le atribuyen referencias inglesas, francesas e italianas, de la época en que fue construido, las cuales son reflejo de las influencias artísticas de los diseñadores del parque. Constituye el único jardín del Romanticismo existente en Madrid. Muestras de ello son el laberinto de arbustos, los edificios, como el palacete, la pequeña ermita, o el hermoso salón de baile, además de los riachuelos que lo recorren y estanques, donde se pueden encontrar cisnes y patos.

Evento destinado a Alumni UC3M, que  podrán asistir con máximo un acompañante sin vínculo con la UC3M.

Tarifas:

Tarifa inscripción hasta 20/09  Tarifa inscripción después 21/09
Alumni UC3M 8€ 10€

Acompañante

Otro Colectivo

10€ 12€

(Alumni UC3M destinará 1€ de la inscripción al Programa de Becas Alumni UC3M).

Plazas disponibles: 25 plazas

Inscripción: hasta las 12:00 horas del jueves 27 de septiembre de 2018

Para cualquier duda escríbenos a alumni@uc3m.es

Derecho de admisión: La Oficina de antiguos alumnos se reserva el derecho de admisión en aquellos caso en los que el participante se haya inscrito en una actividad anterior y no avisara previamente de su cancelación.

Transporte más próximo:

Metro: El Capricho (linea 5)

Bus: 101, 105 y 151

29 de septiembre de 2018 desde 11:00 hacia 13:30
Paseo de la Alameda de Osuna, 25
Madrid, Madrid 28042
Teléfono: 91624 ext. 9293
Costo(s) del Evento
Alumni UC3M 10.00 €
Acompañante y otros colectivos 12.00 €
Checkbox Position Bottom of form
Introduction Por favor lea y acepte la política de privacidad